miércoles, 1 de marzo de 2017

AUTOBIOGRAFIAS







Mi nombre es Johanny Andrés Espitia Ruiz.  Nací el 28 de diciembre de 1994 en  Bogotá, estudie toda mi primaria en la  institución educativa departamental integrada de pulí, termine mis estudios en el año 2011,  espere completar mi edad mientras ese tiempo me dedique a cultivar en el  campo hasta cumplir la edad para completar mi documentación  establecida para trabajar en esta  ciudad, empecé a estudiar en el 2016 en la corporación universitaria cenda, es cogí esta carrera para   poder cumplir mi meta que es ser licenciado en educación física inicie. Empecé a  trabajar en el 2013 en patprimo,  hay trabajo de noche y estudio de día, lucho por mi carrera para poder cumplirla esa meta que tanto anhelo, vivo con mi hermano mayor y mis dos hermanas, mis padres viven en Tolima, me gusta mucho el atletismo. 





Mi nombre es Sebastián romero, Nací el 27/04/1998 en la ciudad de Bogotá, termine mis estudios en el Colegio Distrital Enrique Olaya Herrera, me gusta leer temas relacionados con los automóviles y motocicletas, también me gusta practicar el micro futbol y el gimbar. Estudio en corporación universitaria cenda, me interese por estudiar la licenciatura en educación física, debido a que creo que es hora de realizar un esfuerzo por el bien de una comunidad y surgir como persona.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario